MARÍA, BENDITA ENTRE LAS MUJERES


Lucas 1:28-30,

¿Te imaginas tener un plan minuciosamente preparado y listo para llevar a cabo y que de repente venga un ángel del Señor a deciros el plan que Dios tiene para tu vida? ¿Cómo reaccionarías?

La joven María se preparaba para empezar su vida junto a José, iban a casarse y a formar una familia…sin embargo, Dios tenía otros planes para ella, ser la portadora en la tierra de Su hijo amado. Me cuesta mucho ponerme en su lugar cuando todo esto pasó, pero me puedo imaginar que no fue un momento fácil. Miles de preguntas rondarían su cabeza pero ella no tuvo dudas, sabía que era la voluntad de Dios para su vida y obedeció.

Cuando el Señor tiene un plan para nuestra vida, es normal que tengamos preguntas y que quizás no entendamos en ese momento por qué Él quiere eso para nosotros…sin embargo, nuestra confianza en Dios debe ser mayor que nuestras dudas y preguntas.

En el versículo 28 leemos que el ángel le dice a María: “No tengas miedo, pues tú gozas del favor de Dios”. Qué palabras tan importantes, “no tengas miedo”, y cuántas veces se nos olvidan mientras el miedo y la ansiedad se apoderan de nosotros. Somos hijos de Dios y por eso contamos con Su favor…tenemos que recordar que pase lo que pase, el miedo no debe ser parte de nuestra vida porque Dios está con nosotros.

“Gracias Señor porque soy tu hij@, porque gozo de tu favor y porque tienes un plan para mi vida. Ayúdame a vivir sin miedo y en confianza, sabiendo que Tú estas conmigo en todo momento.”

Lara Fuente · Dénia

One thought on “MARÍA, BENDITA ENTRE LAS MUJERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo