JESÚS ES DIOS – JESUS IS GOD


Isaías 11:1-2

En medio de rutinas diarias, mientras ponemos la mesa, nos duchamos, recogemos… desde hace meses mis hijos de tres años de repente, cuando menos lo esperamos dicen: “Jesus is God, mama”-“Jesús es Dios, mamá”. Cada vez que los oigo, me sorprenden, pues me recuerdan cuando menos lo espero, que Jesús es Dios y que está presente siempre, en cada segundo de nuestra vida.

En todos esos momentos del día en los que estamos atareados y en los que no tenemos tiempo de sentir o pensar en el Señor. Entonces es cuando recuerdo, que la biblia nos anima a que nos volvamos y nos hagamos como los niñ@s. Como mis hijos, que con tres años, lo tienen claro y lo recuerdan sin cesar, como si Jesús hablara por medio de ellos para recordarnos que Él es lo importante en la cotidianeidad de los días. El que nos proporciona el equilibrio.

Hemos empezado el mes en el que acaba el año, en el que celebramos la Navidad. ´Nativita´ en latín, que significa nacimiento. Un nacimiento que declaró el profeta Isaías muchos siglos atrás de forma muy poética: “Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.” (Isaías 11:1). El nacimiento de un niño especial, celestial, lleno de sabiduría y con los atributos de Dios para dirigir por el buen camino a toda la humanidad. Él era y es Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, el Salvador del mundo. En esta Navidad en la que le celebramos a Él, volvamos pues a ser como los niños, a ilusionarnos y recordar que Él es la razón de nuestra vida, que Jesús es Dios todopoderoso que vive en nosotros y que nos acompaña en nuestro caminar.

Neus Sendra Mefford, Dénia

3 thoughts on “JESÚS ES DIOS – JESUS IS GOD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo