EL ALFA Y LA OMEGA


Apocalipsis 22:13

El apóstol Juan escribe estas palabras desde su exilio en Patmos, cabe destacar que en el alfabeto griego la letra Alfa se refiere a la primera letra del abecedario, al principio de todo y la Omega es la última letra del abecedario, el final. 

Juan hace un símil con Jesús, él es el primero y el último, es el principio de todo, el eje principal de la creación y lo más importante Jesús es el principio de retención, la Navidad. Él es la Omega el fin último de la salvación, el calvario. 

El Alfa y Omega es mucho más que un ejemplo, debemos de experimentar cada día que Jesús es lo primero en nuestras vidas, que el es el principio de todo, la base donde fundamentamos nuestro ser, es el principio, la Navidad. Él es Omega, el final de todo, lo último en nuestras vidas.

No dejes que Jesús sea solo la primera y última letra de un abecedario, él quiere llenar tu vida por completo, abarcarlo todo,  desde el principio al fin. Los grandes escritores de la literatura nunca hubiesen podido escribir sus obras con solo la primera y última letra de una abecedario, fue posible porque utilizaron desde la primera hasta la última letra.

Jesús quiere ser el gran escritor de nuestras vidas, el autor principal, en esta Navidad, te dice: déjame que escriba tú historia, déjame que llene cada rincón de tu vida, desde el principio hasta el final. Quiero ser tú Alfa & Omega. 

¿Estás dispuesto?

Hugo Walthon, Dénia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo