Novedades
 

DÍA 6: UNA FE CON FUNDAMENTO


25 días con un mismo Espíritu

«Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.»

Romanos 8:38-39

Nuestra fe no se basa en supersticiones ni tradiciones familiares sino sobre certezas que el Señor nos da en Su palabra. Estas certezas se pueden resumir en siete afirmaciones contundentes:

  1. Yo sé que mi Redentor vive (Job. 19:25).
  2. Yo sé que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios (Jn. 4:41 y Mt. 16:16).
  3. Yo sé que a los que a Dios aman todas las cosas ayudan a bien (Ro. 8:28).
  4. Yo sé que si mi habitación terrenal se deshiciere tengo un hogar seguro en los Cielos (2 Co. 5).
  5. Yo sé en quién he creído (2 Ti. 1:12).
  6. Yo sé que seré semejante a Él (1 Jn. 3:2).
  7. Yo sé que he pasado de muerte a vida (1 Jn. 3:14).

Cuando nosotros nos afianzamos en estas verdades podemos estar seguros de que NADA podrá separarnos del amor de Jesucristo. Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre, ni el frío, ni los peligros, ni la muerte (Romanos 8:35).

Antonio Calero

2 thoughts on “DÍA 6: UNA FE CON FUNDAMENTO

  1. Amados hermanos que grandes verdades se nos manifiesta, esa es la certeza, YO SE Y TÚ SABES EN QUIEN HEMOS CONFIADO, maravillosa es la abundancia de nuestro redentor, cuántas promesas, NADA NI NADIE, Podrá separarnos del amor de Cristo, fuerza hermanos, Bendiciones.

  2. damos gracias a Dios, Cada día Dios, nos hacé más fuerte, y el enemigo no podrá derribarnos Dios, es más fuerte y está con nosotros, cuidando de tus hijos derramando bendiciones sobre abundancia sobre nosotros no debemos de tener miedo al enemigo porque Dios, está con nosotros cuidándonos con sus cuidados por su amor es el único que tenemos que creer todos los días de nuestra vida hasta el fin de la tierra Amén 🙏 y Amén 🙏 dios los bendiga sobre abundancia en estos tiempos difíciles Ánimo todos juntos con el poder de Dios, vamos a salir adelante 🙏🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo