DÍA 20: EL MEJOR REGALO, SU SALVACIÓN


Jesús, nombre sobre todo nombre

«No tengas miedo, porque he pagado tu rescate; te he llamado por tu nombre; eres mío.» Isaías 43:1 

En este tiempo de Navidad es muy fácil imaginar un gran regalo, el regalo perfecto, envuelto en el papel navideño más bonito, con un gran lazo rojo. Podría explicarte al detalle la sensación que siente uno al abrirlo, la sorpresa que se siente al tener aquello que estabas deseando. Por muy bien que uno se explique, por mucha emoción que uno ponga en sus palabras, nunca llegarás a sentir lo mismo que el poder experimentar la sensación de abrirlo, el tener en tus manos el regalo perfecto…

Muchas veces como creyentes nos conformamos con lo mismo, nos limitamos a escuchar de otros, sabemos muy bien la teoría, conocemos lo que el Señor puede hacer, escuchamos predicaciones que nos hablan de ello, pero nos quedamos ahí… preferimos que otro nos cuente que se siente al abrir el regalo perfecto.

Todos hemos pasado por momentos de necesidad ya sean emocionales, físicas, económicas… y aunque es cierto que son momentos muy duros y que nadie más que tú sabe lo que estás pasando, no hay palabras de consuelo o que alivien tu necesidad, en estos momentos querido hermano sé valiente, escoge para tu vida el regalo de Jesús.

Él quiere para nosotros mucho más, él dice en su Palabra que somos suyos, nos conoce por nuestro nombre, quiere que vivamos en primera persona lo que se siente al abrir el regalo perfecto.

En esta Navidad, no dejes que tu necesidad, que la dificultad por la cual estás pasando te ciegue, el Señor tiene para ti el mejor regalo, el regalo perfecto, un regalo de salvación para tu vida. No dejes que nadie te lo cuente. Vive en esta Navidad el mejor regalo… vive el regalo de Salvación.

Hugo Walton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo