QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Somos una comunidad cristiana en la que Jesús es el centro. Él es nuestra razón de ser y quien mueve una pasión en nosotros que nos hace esforzarnos para cambiar vidas.

En esta comunidad celebramos y disfrutamos de una relación especial con Dios, a quien se lo debemos todo. Por ello, es nuestro anhelo conocerle más profundamente.

Anhelamos ser una iglesia abierta a todas las personas, sin importar su procedencia ni su historia. Aquí todas las personas encontramos un hogar. Somos una familia marcada por un amor incondicional que nos hace estar unidos y nos mueve a servirnos los unos a los otros.

Muchos conocen de la generosidad de esta comunidad que ha cumplido más de cien años de existencia. Apoyamos proyectos humanitarios y misioneros alrededor del mundo. Es nuestra pasión ser una iglesia que entrega lo mejor que tiene para Dios, que habla el lenguaje de nuestro tiempo y que se ve a sí misma como parte de la solución.

Soñamos con ver a muchas personas que hagan de Jesús el centro de su vida y busquen parecerse a él más cada día. A la vez que esta comunidad va creciendo en tamaño, se vuelve también más personal a través de las “barcas”, nuestros pequeños grupos. Soñamos con ser una influencia positiva en la vida de muchas familias, amigos y la sociedad en la que nos movemos.

¿Sabes cuál es el lema que nos mueve?

Busca a Dios | Ama a tus semejantes | Sirve a los demás

REFLEXIÓN DIARIA

Unos minutos cada mañana pueden cambiar no solo el resto de tu día, sino el resto de tus días.

Cada mañana enviamos una breve reflexión por correo electrónico y a través de nuestra web y redes sociales… ¡No te las pierdas!

ESCUCHA | PIENSA | HAZ

Porque la vida es un viaje, y a veces es difícil escoger el rumbo. Escucha cada semana nuestros mensajes, reflexiona sobre ellos, y comprueba si producen un cambio en tu vida.