Novedades
 

BIENVENIDO

¡Bienvenido!


¡Hola!

¡Gracias por visitarnos! Nuestra comunidad existe para dar a conocer a Dios a todos aquellos que buscan la manera de relacionarse con él. Promueve la buena relación entre las personas a través del amor que Dios nos ha enseñado. Y ofrece un espacio donde poder servir a otros, ya que se es más feliz dando que esperando recibir.  Es por esto que nuestro lema es: Busca a Dios, ama a tu semejante, sirve a las personas.

Soy nuevo y tengo algunas preguntas…

¡Tú y todas tus preguntas sois bienvenidos! Estamos a tu disposición para tomar un café y charlar de cualquier inquietud o duda que tengas respecto a nuestra iglesia, a los creyentes evangélicos en general, sobre Dios, la Biblia, etc….

Algunas de las preguntas que más veces nos han hecho son…

¡Llevamos desde 1914 en Dénia! Hemos pasado por diferentes localizaciones, desde casas durante la época de mayor represión, a las nuevas instalaciones en el Colegio Alfa&Omega donde celebramos actualmente nuestros cultos.

Nuestra única base de fe es la Biblia, que consideramos el mensaje que un Dios de amor nos dejó para aprender a disfrutar la vida al máximo.

Nuestras reuniones semanales son un tiempo en el que celebramos la vida y el amor de Dios mediante canciones y otras muestras artísticas, reflexionamos en la Biblia, y compartimos un tiempo de fraternidad y amistad… Puedes ver en directo cada domingo nuestro culto aquí… Échale un vistazo, y no te cortes, ¡pásate un domingo!

¡Por supuesto! Creas lo que creas, si no crees en nada, o si no sabes ni lo que crees, estás más que invitado a acompañarnos cada domingo.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de invitarte a un café y ayudarte en todo lo que podamos.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu situación. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte a salir adelante.

Contacta con nosotros

logo