Y… ¿QUIÉN ES JESÚS PARA TI?


Hablando recientemente con una mujer de mi día a día con Jesús, me miró con asombró y me dijo : “nunca he oído que se puede vivir con Jesús, para mí, hasta ahora, era simplemente el niño en un pesebre en Belén.”

No podía creerlo. Este Jesús con tantas facetas, que la Biblia nos revela como Hijo de Dios, como Mesías, Salvador, que vino en esta tierra para morir para nosotros, morir en una cruz – para esta mujer, simplemente quedó el niño de Navidad en un pesebre.

Por supuesto, sabemos que hay muchos conceptos de la persona de Jesús y todos no son los de la Biblia pues, no llevan a la salvación.

Para conocer a Jesús, hay que pasar tiempo con él, hay que tener una relación íntima y cuidarla. Hay que caminar juntos, escuchar a Sus palabras y dejar que tome la dirección de nuestra vida.

Él quiere que seamos sus amigos, dejando que su espíritu pueda compartir todo – realmente todo ¡! con nosotros y tomar la dirección en nuestro viaje terrenal.

La Biblia no nos invita de ser religioso, sino de tener una relación íntima con Dios, una relación personal con Jesús.

Siguiendo reglas “cristianas”, ritos y programas, visitar regularmente la Iglesia, eso no te convierte en un cristiano. Eso se llama “religiosidad”. Jesús no habla de religión, sino de relación.

Pues: ¿Quién es Jesús para ti? ¿Conoces a Jesús personalmente? ¿Es tu amigo? ¿Tienes una relación personal con él?

En algunos días vamos de terminar con el 2021. Una buena ocasión para terminar bien este año y empezar un nuevo año lleno de promesas de Dios, es reflexionar sobre nuestra relación con Jesús y decidir profundizar nuestra amistad con él, pasar tiempo con él para descubrir Su amor, paz, esperanza y bendición.

Juan 17:3  Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien tú has enviado. 

Por tanto, busca a Jesús mientras puede ser hallado.

Verena Maeder · Dénia

One thought on “Y… ¿QUIÉN ES JESÚS PARA TI?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo