25 días con un mismo Espíritu
Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. (Salmo 90:12)
Este salmo atribuido a Moisés nos presenta una gran desafío. ¿Cómo empleamos nuestro tiempo? ¿Cuál es el objetivo de nuestra vida?
En estos días en que nos vemos recluidos en nuestras casas, por obligación, tenemos la oportunidad de hacer balance de cómo hemos empleado nuestro tiempo. Cuales han sido nuestra prioridades. NO DESPERDICIEMOS ESTA OPORTUNIDAD EN INTERMINABLES HORAS ANTE EL TELEVISOR.
Recordemos que:
Señor, tú has sido nuestro refugio generación tras generación. Desde antes que nacieran los montes y que crearas la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta los tiempos postreros, tú eres Dios. (Salmo 90:1–2)
Acudamos a este refugio seguro que nos brinda el Señor, dediquemos tiempo a estar con Él.
El tiempo es uno de los grandes dones que el Señor nos da, pero lo que hacemos con él es responsabilidad nuestra.
En ocasiones suspiramos: ¡Cómo pasa el tiempo! de niños nos parece demasiado lento; cuando somos adultos, solo sabemos que el bebé que ayer sosteníamos hoy se está graduando. ¡El tiempo vuela! Por esa razón, en todo este debate del tiempo, Moisés nos da el mejor consejo: acudamos a Dios en oración y que Él nos enseñe a contar nuestros días para vivirlos con sabiduría. Siendo conscientes de la brevedad de la vida.
Antonio Calero
One thought on “DÍA 9: TIEMPO + SABIDURÍA”
Gracias Dios por ser nuestro refugio, gracias por abrir nuestro entendimiento, gracias por permitirnos depender de ti, gracias por darnos una vida nueva a través de tu hijo amado CRISTO JESÚS, gracias por perdonar nuestros pecados, gracias por tu espíritu de consolación que enviaste para que more en nuestros corazones, gracias por que al ser nuestro todo en todo, nada ni nadie podrá separarnos de ti, gracias por la familia en la fe. Familia gracias por estar ahí, que vuestros corazones estén siempre a rebozar de gratitud por el gran amor con que Cristo nos ama y nos cuida, Dios les bendiga siempre.