DÍA 30: SU LUZ TRAE COLOR A TU VIDA


Recuerdo cuando descubrí que la luz blanca, al pasar por un prisma de cristal, se abre en un abanico de los colores del arco iris. Aún me asombra esa propiedad de la luz; sin ella no hay color. La luz es el color. Todos los colores existen porque hay luz, existen en la luz.

La Navidad existe porque nació Jesús. ¿Sabes lo que significa ese nombre? El nombre de Jesús significa: Salvador. “Tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo único, para que todo el que crea en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna”. (Juan 3:16) La historia de su nacimiento se encuentra en la Biblia y una de las cosas que dice es:

“En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.” (Juan 1:4)

Cuando los magos iban buscando al recién nacido Jesús siguieron “Su” estrella, la luz que venía de Su estrella. “…Su estrella hemos visto en el Oriente y venimos a adorarle.    (Mateo 2:2)

La estrella de la esperanza es como un faro en la costa cuando es de noche y hay tormenta. Nos indica el camino, nos guía, nos alienta.

Jesús, el Salvador, en tiempos de oscuridad, trae luz. Una luz que salva, pero además nos ilumina y se abre en la paleta de todos los colores que nos rodean, alegrando el divino caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo