Novedades
 

Áreas

Áreas


Extiende tu Mano

Desde hace más de 100 años, mostrar el amor de Dios de manera tangible ha sido el objetivo de esta comunidad. Por ello, creamos una ONG para poder cubrir las necesidades más básicas de todo ser humano: ropa, alimentos, un techo donde refugiarse…

Jóvenes Dénia

¿Buscas algo más que encontrarte con amigos a través de Facebook, Instagram, Twitter? ¿Quieres escapar de las redes virtuales y vivir de manera real tu vida? Hay otras maneras de ser joven. Si quieres conocer a otros jóvenes, aprovechar cada uno de tus días, sentir con intensidad la vida, ¡conecta con nosotros! Cada semana tenemos encuentros refrescantes donde la amistad surge de manera natural.

Barcas

Si buscas un ámbito donde ser escuchado y escuchar la experiencia de vida de otras personas, únete a nuestra vida de barcas, a nuestros pequeños grupos. Envíanos un correo y dinos qué esperas. Te pondremos en contacto con el grupo que se ajusta a tu persona.

Celebremos la recuperación

Hay veces que la vida se nos tuerce y quedamos atrapados en una espiral que nos tiene permanentemente en declive. Sentimos hundirnos cada vez más. Hay salida a tu situación sea la que sea. No importa de qué necesites recuperarte, lo que queremos es que acabes celebrando tu recuperación. Contacta con nosotros a través de este correo.

Campamentos

Niños, adolescentes, jóvenes, familias… hay un tiempo especial para cada uno. Durante los meses de verano celebramos campamentos con distintos enfoque según la necesidad. Un tiempo inolvidable de diversión, aprendizaje, aventuras y experiencias. ¿Te apuntas?

Familias

 

Como comunidad velamos por el cuidado de las familias. Favorecemos el crecimiento y el buen entendimiento entre sus componentes. Entendemos que son muchos los elementos que ponen a prueba la estabilidad de la vida familiar, y en ocasiones algunas familias acaban por romperse. No tenemos varitas mágicas, ni soluciones inmediatas; pero podemos trabajar juntos para alcanzar el mejor resultado. Acércate y conócenos.

 

¡Y mucho más!

logo